Barcelona ante el Liverpool el 1 de mayo en semifinales de Champions

Editado por Raúl Rodríguez
2019-04-18 09:59:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nyon, Suiza, 18 abr (Prensa Latina) El Barcelona español disputará el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool inglés el miércoles 1 de mayo, reveló hoy aquí la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.
 
Ese encuentro se jugará a las 21:00 hora local en el Camp Nou, mientras que el cotejo de vuelta será en el estadio de Anfield, el martes 7 de mayo en similar horario.

Barça tendrá el desplazamiento a Vigo (4 de mayo a las 20.45 horas) para medirse al Celta por la Liga española. En medio de las semifinales de la Champions.

Si el equipo azulgrana logra imponerse al Real Sociedad, Alavés y Levante ganaría el título español antes de la eliminatoria contra los reds y por lo tanto podría centrarse plenamente en la Champions.

En la otra semifinal del principal certamen de clubes continental entre el Tottenham inglés y el Ajax holandés la ida se efectuará el martes 30 de abril en Londres (21.00 hora local) y la vuelta en el Johan Cruyff Arena el miércoles 8 de mayo.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up