El histórico récord de Benzema tras su hat-trick frente al Athletic

Editado por Rodolfo Durán
2019-04-21 15:38:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 abr (RHC) En una de las mejores temporadas de su carrera, el galo Karim Benzema batió una marca con el Real Madrid a la cual Cristiano Ronaldo ni siquiera se acercó.

Karim Benzema ha sido uno de los jugadores que más alegrías se ha encargado de darle a los hinchas del Real Madrid esta temporada. Pese a que la 'Casa Blanca' no haya podido conseguir muchos títulos, el nivel del delantero francés ha sido superlativo y la influencia que tiene en el ataque del cuadro merengue es enorme ya sea anotando goles o no.

Sin embargo, en los últimos partidos Karim Benzema ha estado en una racha goleadora que tiene como actuación más destacada su participación en el triunfo por 3-0 del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao. En esa contienda, el 'Gato' marcó los tres goles de los dirigidos por Zinedine Zidane y obtuvo una marca nunca antes lograda en la institución madrileña.

En total, son ocho los goles que ha anotado Karim Benzema de manera seguida con la camiseta del Real Madrid sin que otro de sus compañeros lo haga. Es un récord que le permite al delantero nacido en Lyon pasar a la historia del club, pues lo más cercano a algo parecido fueron los 6 tantos consecutivos de Juan Monjardín en 1926, Santillana en 1980 y Fernando Morientes en 1999.

Con su primer triplete esta temporada, alcanzó los 30 goles entre todas las competiciones, 21 de ellos en Liga. Y está solo a dos dianas de su mejor año en el Real Madrid: 32 tantos en 2011-2012.
Con este triunfo, el Real Madrid sigue a cuatro puntos del Atlético Madrid, que el sábado había ganado por 1-0 en Eibar (13º), con tanto del francés Thomas Lemar. 

KARIM @Benzema ES EL PRIMER JUGADOR EN LOS 117 AÑOS DE HISTORIA DEL @realmadrid QUE MARCA OCHO GOLES SEGUIDOS DEL CLUB SIN QUE ANOTE NINGÚN OTRO COMPAÑERO.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up