Despaigne remolca en triunfo de SoftBank y sigue mejorando en Liga Japonesa

Editado por Raúl Rodríguez
2019-04-22 19:27:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 abr (BJ) El cubano Alfredo Despaigne conectó este lunes 2 sencillos en 4 turnos y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Tokyo Dome de la capital japonesa.

El robusto toletero, que sumó su cuarto partido en fila con al menos un hit, elevó su promedio de la campaña a .210 y su total de remolques a 7.

Por Orix, el mexicano Joey Meneses sonó un doble en 4 visitas al plato y empujó la única carrera de su equipo para extender a 7 su racha de juegos consecutivos con hit y aumentar su promedio del año a .208.

Las otras dos anotaciones de SoftBank llegaron por cortesía de un jonrón solitario del veterano Seiichi Uchikawa y de un doble remolcador del también veterano Nobuhiro Matsuda.

El novato Keisuke Izumi se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en 2 episodios de relevo, mientras que el salvado fue para el derecho Yuito Mori.

El derecho Kazumasa Yoshida cargó con la derrota tras conceder una carrera y 2 hits en una entrada de relevo.

 Este fue el único partido de la jornada de hoy de la NPB. La acción de la temporada regular se reanudará mañana con 5 encuentros.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up