Despaigne pega su tercer jonrón en Japón y aporta en triunfo del SoftBank

Editado por Raúl Rodríguez
2019-04-27 11:23:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 abr (BJ) El cubano Alfredo Despaigne sumó un cuadrangular solitario y un sencillo en 3 oportunidades para contribuir al triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham, en partido de la Liga Japonesa de Béisbol.

En choque disputado en el Sapporo Dome, el robusto toletero, que ha conectado al menos un imparable en 6 de sus últimos 7 juegos, mejoró su promedio a .222 y elevó sus totales de jonrones y empujadas del año a 3 y 8, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo en el SoftBank Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Este mismo sábado, el también cubano Dayán Viciedo disparó su sexto cuadrangular de la campaña en 2 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que también recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio a .310 y su total de empujadas a 20, cifra que le permite ascender al segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

 

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez ponchó a un rival en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.35, mientras que el dominicano Joely Rodríguez permitió 2 hits y una carrera sucia en 2 tercios de labor para bajar la suya a 2.92.

 

Con información de beisboljapones.com
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up