Sensacional, exclama Pelé al felicitar a Messi por gol 600

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-03 11:40:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Brasilia, 3 may (PL) El exastro mundial del fútbol, el brasileño Edson Arantes do Nascimento (Pelé), felicitó a Lionel Messi por el gol 600 marcado por el argentino con la camiseta del club catalán Barcelona.
 
'Me gustaría felicitarlo a usted, Lionel Messi, por su gol número 600. Y qué manera de alcanzar esa marca. Sensacional', posteó la leyenda deportiva en la red social Twitter.

El Rey Pelé, que para muchos es el mejor futbolista de la historia, elogió el cobro de falta del argentino, quien garantizó ayer la victoria sobre el Liverpool por 3-0 en la semifinal de la Liga de Campeones.

La Pulga, como varios comentaristas apodan a Messi, marcó dos de las tres dianas de la victoria y el uruguayo Luis Suárez también incrustó en la redes un balón contra el equipo inglés.

La soberbia actuación del argentino fue elogiada por varios jugadores del mundo. El delantero italiano Mario Balotelli, del Olympique de Marsella, pidió en Twitter el fin de las comparaciones entre Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

'Por el bien del fútbol, no lo comparen más con el siete de Juventus', rasgueó Balotelli, quien luego precisó, tras mensajes de fanáticos de la estrella lusa, que 'nunca dije que (Cristiano) Ronaldo no es bueno, sino que Messi es superior'.

Por su parte, el zaguero Virgil Van Dijk, del Liverpool, expresó que 'cuando enfrentamos a Messi y él está en su mejor día, no hay nada que se pueda hacer... Me alegro de no estar en España y tener que enfrentarlo en todas las temporadas', recalcó.

El categórico triunfo contra el Liverpool dejó al Barcelona cerca de la plaza en la final de Champions, prevista para celebrarse el 1 de junio en Madrid.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up