Presidente del Inder cubre primera jornada de trabajo en Lima

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-07 10:00:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente del Inder reunido con autoridades del deporte peruano. Foto: Jit

La Habana, 7 may (JIT) Un encuentro con Carlos Neuhaus, titular del Comité Organizador  de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Copal) selló la primera jornada de trabajo del presidente del Inder, Osvaldo Vento, en Lima, Perú.

«Agradecemos escucharle que #Cuba es esperada con especial interés por su historial en estos eventos», escribió el directivo en la red social twitter.

Vento y el grupo de trabajo que encabeza intercambió con Neuhaus en torno a diversos temas vinculados a la estancia de la delegación de Cuba en la cita cuatrienal y otros detalles relacionados con la justa, incluido el favorable avance de las instalaciones.

El máximo responsable de la lid continental reiteró el compromiso de ofrecer un escenario a la altura de la importancia de la misma y significó las expectativas generadas por el nivel de los competidores cubanos, admirados por la afición peruana.

La agenda del lunes comenzó con lo que el presidente del Inder calificó de «fructífero encuentro con el embajador Sergio González y otros diplomáticos cubanos», y sumó además conversaciones con Nicolás Aguilar, titular de la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba.

«Emociones compartidas hacia los Juegos Panamericanos, donde él y sus compañeros serán importante bastión para nuestra delegación», tuiteó Vento, quien tiene entre sus acompañantes a los vicepresidentes de su organismo Jorge Polo Vázquez y Omar Venegas.

El equipo departió igualmente con el director de la Comisión Nacional Antidopaje, Víctor Carpio, y Alberto Valenzuela, responsable de Servicios Médicos de Copal, con quienes coincidieron en destacar la importancia de esos frentes para el éxito del certamen.

El programa para este martes incluye encuentros con otras autoridades locales y recorridos por algunos de los escenarios dispuestos para la fiesta del deporte americano, pactada del 26 de julio al 11 de agosto.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up