Despaigne pega dos jonrones y llega a diez en Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-15 12:53:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 may (BJ) El cubano Alfredo Despaigne disparó este miércoles 2 vuelacercas en 4 turnos y remolcó 3 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 a los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 El toletero antillano, que se fue para la calle 2 veces en un mismo partido por primera vez esta temporada, elevó su promedio a .259 y sus totales de jonrones y empujadas a 10 y 23, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 2-1 con un sencillo para subir su promedio a .359, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 0.53.

 En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó su séptimo estacazo del año y un doble en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo, que ha sumado al menos un imparable en 5 de sus últimos 6 juegos, aumentó su promedio a .248 y su total de empujadas a 14.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .233, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió un jonrón solitario en un episodio de relevo para subir su efectividad a 3.72.

En el Tokyo Dome, el dominicano Jefry Marté ligó un doble en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 13-8 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri.

El ex grandeliga caribeño, que sumó su quinta empujada en 5 juegos, elevó su promedio a .304 y su total de remolques de la campaña a 7.

 

   También por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis lanzó una entrada perfecta de relevo para bajar su efectividad a 1.47.

 

   Por Yomiuri, el también dominicano Samuel Adames permitió 2 hits y otorgó un boleto en un episodio de labor, pero no concedió anotaciones para mejorar su efectividad a 4.15.

 

 El dominicano Xavier Batista sumó un sencillo en 5 oportunidades y anotó 3 veces en el triunfo de 9-7 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio bajó a .232.

 

   Por Yakult, el venezolano Albert Suárez permitió 2 hits sin carreras en un capítulo de labor para disminuir su efectividad a 1.29.

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, los Búfalos de Orix derrotaron 3-2 a los Marinos de Lotte en un juego en el que ningún latino vio acción.


 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 9-8 en 11 entradas a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en otro partido que no contó con la presencia de jugadores hispanos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up