Premiados mejores beisbolistas de Cuba en LVIII Serie Nacional

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-17 10:50:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gala del béisbol 2019. Foto: ACN

Las Tunas, 17 may (ACN) El pueblo  de Las Tunas volvió a enseñar su pasión  por el béisbol al reconocer a los mejores peloteros de Cuba, durante la gala de premiación a los más destacados  de la LVIII Serie Nacional.

En el Teatro Tunas, de la ciudad fueron premiados la noche del jueves, los líderes individuales, el Todos Estrellas, los más destacados por posición en la defensa y la ofensiva,  los mejores lanzadores, así como los  equipos que ocuparon las tres primeras posiciones: Las Tunas, Villa Clara y Sancti Spíritus.

Todos los congratulados  recibieron  sus correspondientes trofeos y los aplausos del público que ocupó las casi mil lunetas del Teatro Tunas.

Entre los más ovacionados estuvieron el receptor y capitán de los Leñadores tuneros, Yosvani Alarcón, y el mentor Pablo Civil así como Jorge Enrique Alomá, Yunieski Larduet y Carlos Benítez.

Ariel Santana, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, Osvaldo Vento, presidente del  Instituto Nacional de Deportes, encabezaron el acto.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up