Béisbol cubano topará ante Dominicana en Estadio de Quisqueya rumbo a Lima

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-21 09:15:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 may (RHC) La selección cubana de béisbol sostendrá en julio una serie de fogueo contra su homóloga de República Dominicana, como preparación ara los Juegos Panamericanos de Lima, informó un alto directivo de ese deporte en Dominicana.

En declaraciones a medios de prensa en Santo Domingo, el presidente en funciones de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez, aseguró que la visita del plantel al timón de Rey Vicente Anglada está prevista del 15 al 19 de julio. En total se disputarán cinco partidos en el Estadio de Quisqueya, de Santo Domingo.

El team Cuba que aspira al título en los Panamericanos de Lima realizó en abril una base de entrenamiento de altura en México y antes de viajar a Dominicana tiene previsto realizar otro tope ante equipos de la Liga Mexicana desde el próximo sábado en San Luis Potosí.

Luego de los topes ante Dominicana y México, los cubanos jugarán alrededor de 15 partidos en la liga Can-Am y del 2 al 7 de julio disputarán el tradicional match con una selección universitaria de Estados Unidos.

Dominicana, que también se acondiciona con vista a los panamericanos de Lima, sostendrá igualmente topes ante Puerto Rico y Perú de cara a la magna cita continental.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up