Gracial sigue encendido con el madero en Liga Japonesa

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-21 11:43:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 may (RHC) El cubano Yurisbel Gracial sigue encendido con el madero en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB), al disparar este martes su octavo jonrón, otros dos hits y dos remolques, pero no pudo impedir la derrota de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu 7-6.

Luego de perder varios partidos en el inicio de la temporada a causa de una lesión, Gracial se ha mostrado muy ajustado con el madero desde su regreso y promedia 367, con 8 jonrones, a solo uno de su mayor total en la pasada temporada.

Gracial se fue en el partido de 5-3, con un jonrón, doble, sencillo y dos impulsadas, para elevar su total de remolques a 18 en 22 desafíos.

En su segunda temporada en Japón, el versátil matancero de 33 años se desempaña como jardinero izquierdo y sexto madero del SoftBank, donde también militan los cubanos Alfredo Despaigne, Liván Moinelo, Oscar Luis Colás y Ariel Miranda.

En el choque de este martes, Despaigne se fue en blanco en cuatro turnos para ver reducido su promedio ofensivo a 260, aunque empujó una carrera luego de recibir un boleto con las bases llenas, mientras que el zurdo Moinelo no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 0.47.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up