Boxeo cubano de 7-6 en Usti Nad Labem

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-23 23:21:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 may (JIT) Cuba accedió a seis de los siete bronces que intentó hoy en el Grand Prix boxístico de Usti Nad Labem, donde este viernes se vivirán los pleitos semifinales.

Yosbany Veitía (52 kg), Andy Cruz (63), Arlen López (75), Julio César La Cruz (81), Erislandy Savón (91) y Dainier Peró (+91) ganaron por unanimidad (5-0) en fecha adversa para Osvel Caballero (57).

El bielorruso Emil Aliyeu, el local Petr Novak, el tailandés Dee Teerarong, el noruego Aleksander Martinsen, el también representante de Bielorrusia Uladzislav Smiahlikau y el anfitrión Martin Novak resultaron, en ese orden, las víctimas de los caribeños.

La información suministrada por la delegación de la Isla precisa que Caballero cedió por fallo dividido ante el canadiense Eric Basran.

La justa dio la bienvenida a 107 concursantes de 25 países, se ajusta a las ocho categorías aprobadas para la venidera lid olímpica y es asumida por Cuba como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima.

De sus actuales exponentes, solo Peró estuvo en la edición anterior, cuando integró la relación de monarcas junto a sus compatriotas Darieski Palmero (60), Jorge Moirán (64) y Yainier Areu (75).   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up