Nuevo empate de selección cubana de hockey en gira por Barcelona

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-31 12:27:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 may (RHC) El equipo masculino cubano de hockey sobre césped igualó a tres goles contra el club Egara, de Barcelona, en el tercer partido de fogueo que realiza por esa ciudad española de cara a los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

Alex Hernández, presidente de la Federación Cubana de hockey sobre césped, informó en comunicación con Radio Habana Cuba, que los goleadores de la jornada por el plantel cubano fueron Roger Aguilera y Wilfredo Sánchez, ambos en jugada, y Oscar Calderon, en penalty corner.

Resultó el tercer empate de los alumnos del ex internacional Alain Bardaji en la ciudad catalana. En su primera salida habían igualado también a tres dianas con el club Linea 22, también de Barcelona, mientras que en su segunda presentación ante ese mismo plantel igualaron a cero sin poder terminar el choque, a causa de una falla eléctrica en la instalación.

El hockey cubano atraviesa por un buen momento, luego de agenciarse las medallas de oro en uno y otro sexos en las Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla-2018.

Este año la competencia fundamental serán los Juegos Panamericanos de Lima-2019, donde la selección masculina aspira a subir al podio.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up