Messi: "¿Retirarme? El día que no disfrute más del fútbol, lo dejaré"

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-03 09:31:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 jun (FOX) El astro Lionel Messi, que ahora mismo está entrenando con la 'Albiceleste' en Buenos Aires antes de la Copa América 2019, concedió una entrevista a Fox Sports Argentina donde habló sobre su futuro.

"¿Retirarme? El día que no disfrute más del fútbol, lo dejaré", aseguró Leo Messi "Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la selección. Cuando empecé a jugar al fútbol, mi sueño siempre fue llegar a debutar con Argentina", afirmó el '10' de la albiceleste.

El azulgrana también habló de la posibilidad de ejercer de entrenador una vez que se retire: "No me veo como entrenador. Pep fue un entrenador único para mí. Repito, no me veo como entrenador, pero si fuera a serlo, sería con jugadores jóvenes", explicó el de Rosario.

Teniendo en cuenta que el capitán del Barcelona sólo visita ocasionalmente Argentina y no tiene muchas oportunidades de hablar con los seguidores argentinos, los periodistas no dudaron en hacerle algunas preguntas sobre el equipo nacional:

"Me gusta venir a Argentina para ver a mis amigos y familiares en Rosario. No fue fácil dejar todo atrás para marcharme a Barcelona", dijo el crack argentino. "Mi mayor sueño era convertirme en jugador de fútbol y alcanzar el nivel más alto de fútbol. Y también jugar en el estadio de Newell", asegura Messi.

"La Copa Mundial en Rusia fue un momento complicado para nosotros. Pero la gente sabía que no éramos candidatos a ganar. Hoy es diferente, veo a un grupo joven y emocionado, listo para el éxito", comentó convencido Leo.

"Cuando nos clasificamos contra Nigeria en el Mundial, todos los que se burlaban de nosotros se quedaron en silencio, querían que nos humillaran. Si nos llegan a eliminar en la fase de grupo, nos hubieran matado a todos", concluyó Leo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up