Cayó Cuba por goleada ante México en apertura de Copa Oro

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-16 22:03:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 jun (JIT) La selección  de fútbol de México recetó goleada de 7-0 a su similar de Cuba en el comienzo de las acciones del grupo A de la Copa de Oro de la Concacaf.

En el debut del técnico argentino Gerardo Martino, el Tri azteca enseñó intenciones de volver a ganar el torneo élite de la Confederación de Norte, Centroamericana y del Caribe.

La noche del sábado, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, ante 65 mil espectadores, los mexicanos iniciaron el partido con su gol más tempranero en lides de selecciones absolutas, gracias a Uriel Antuna a los 117 segundos, superando el de Luis Flores en 138 durante el Mundial de México 1986.

Los ganadores aumentaron la pizarra con Raúl Jiménez en el minuto 31, Diego Reyes al 38 y el segundo de Antuna al 44. En el segundo tiempo marcó de nuevo Jiménez (64), Alexis Vega (74) y Antuna (80), este último completando su hat trick.

Así, México consiguió su triunfo 13 en 14 enfrentamientos, con 51 goles a favor y solo seis en contra. En la anterior versión, en 2017, los centroamericanos habían ganado 6-0 en su camino al título.

En el otro partido de esta llave Canadá Superó 4-0 a Martinica.

Los cubanos jugarán sus próximos compromisos el venidero día 19 con los martiniqueños y el 23 frente a los canadienses. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up