Team Cuba de béisbol divide honores el domingo en Liga Can-Am

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-17 09:07:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 jun (CUBADEBATE) El equipo Cuba de béisbol terminó su actuación frente a los Campeones de Ottawa dividiendo honores en la jornada dominical en par de choques jugados a siete entradas por la suspensión del partido del sábado a causa de las inclemencias del tiempo.

A primera hora, Phillippe Aumont maniató a la tropa cubana durante los siete episodios que duró el encuentro y los anfitriones dominaron con extrema facilidad 5×0.

Aumont, se reafirmó como el mejor lanzador de los Campeones al extremo de permitir un solitario imparable del emergente César Prieto en la sexta entrada y repartir nueve ponches para acumular un total de 47 en la temporada y rebajar su promedio de limpias a 1.91.

Por Cuba lanzaron Yosimar Cousin, Wilson Paredes, Yudiel Rodriguez, Frank Luis Medina y Pablo Guillén.

La tanda cubana del cuarto al sexto hombre (Cepeda-Alarcón-Benítez) se tomó seis ponches en siete veces al bate.

En el segundo turno, apoyados en bambinazo solitario de Yoelquis Guibert y en el cuerpo de apagafuegos, la selección nacional salvó la honra y venció 3-2 a los Campeones de Otawa.

Roberto Hernández, haciendo su debut con el traje de Cuba, permitió el empate en la parte baja del tercero, pero el choque se definió en el sexto cuando Jorge Alomá recibió un pelotazo, Orlando Acebey se sacrificó, y la defensa de los candienses cometió un error sobre conexión del emergente Yosvany Alarcón.

Los canadienses perdieron una buena oportunidad de anotar en la quinta entrada cuando le lograron repletar las almohadillas al zurdo Misael Villa, pero Wilson Paredes volvió a sofocar la rebelión por segunda vez en la misma tarde.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up