Cuba derrota a México 7-2 en Mundial de Softbol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-17 11:40:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 jun (ALDIA) Cuba logró este lunes una importante victoria sobre México de 7 carreras a 2, durante la cuarta fecha del XVI Campeonato Mundial masculino de Softbol con sede en República Checa.

Los cubanos anotaron dos veces en el cierre del primer capítulo, hicieron otras tres en el quinto y remataron con dos más en el sexto, reseña el portal aldia.cu de la provincia de Holguín.

En total los cubanos pagaron 8 hits con destaque para Juan C. Rodríguez (CF), de 3-2, doble, 2 anotadas y una CI.

La victoria correspondió al estelar Alaín Román (4.0 inning , un solo hit, 1 carrera limpia 2 K y 2 BB) . Le siguieron Alberto Hernández (1.0, 2 H, una limpia, 1 K) y Guber Plutín (2.0, 2 H, 1 K).

Cuba archiva ahora en el mundial 3 victorias y una derrota, esta última cerradamente 2-0 ante el monarca mundial Nueva Zelandia. Este martes los cubanos chocarán contra Argentina.

El cubano Reinier Vera marcha como segundo en promedio ofensivo en el torneo con (583), solo detrás del venezolano Carlos A. Meneses, líder de bateo con 667 de average.

Por su parte el canadiense Stephen Mullaley es primero en jonrones (4) . El cubano Róger Rosette (2) y Benjamín Enoka, (Nueva Zelanda (2) le siguen los pasos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up