Vence Cuba a Capitales de Québec en Liga Can Am de béisbol

Editado por Fernando Marinez Marti
2019-06-19 00:06:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El cienfueguero César Prieto disparó cuadrangular en la primera entrada. Foto: Tomada de Radio Ciudad del Mar.
Ottawa, 19 jun (Prensa Latina) El equipo Cuba de béisbol derrotó este martes 3-2 a Capitales de Québec, en el inicio de una serie particular de tres desafíos, correspondiente a la Liga Can-Am.
 
Con este resultado, idéntico a su última presentación ante Ottawa Champions, los caribeños acumulan dos éxitos e igual cantidad de derrotas en un torneo en el cual tienen previsto celebrar 15 choques hasta el próximo 30 de junio.

La primera anotación del juego, en el capítulo inicial, fue responsabilidad del hombre proa de los cubanos, César Prieto, quien dio cuadrangular ante Arik Sikula, el pitcher abridor y derrotado de los anfitriones, en el quebequense estadio Canac.

Sikula, autor de 18 outs, la tercera parte de ellos por ponches, también soportó las restantes carreras de la mayor de las Antillas en el segundo y el sexto episodio, respectivamente.

Al igual que Prieto, su compatriota Frederich Cepeda conectó jonrón solitario, y la última carrera fue anotada por Yordanis Samón, desde la intermedia, tras doblete de Raúl González.

El éxito de los antillanos correspondió a Lázaro Blanco, cuya labor de cinco innings incluyó una anotación permitida en el tercer episodio, dos hits y seis rivales retirados por la vía de los strikes.

Rafael Sánchez, tercer y último relevista cubano después de Norge Carlos Vera y Yudiel Rodríguez, fue responsable de la otra raya del equipo home club y se anotó el salvamento, con cuatro bateadores retirados.

Este miércoles, ambos conjuntos volverán a enfrentarse en el mismo escenario.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up