Dupla playera cubana por pase a octavos en mundial sub 21

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-21 09:56:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 jun (ACN) El dúo de Cuba de Jorge Luis Alaya-Lázaro Michel Portes enfrentarán hoy a los canadienses Ben Kerkhoff y Pickett Jonathan, en busca del éxito que los ubicará en los octavos de finales del Campeonato Mundial sub 21 de de Playa con sede en Tailandia.

Según el sitio web del torneo que concluirá este sábado en la ciudad tailandesa de Udon Thani, los discípulos de Francisco Álvarez Cutiño avanzaron este jueves a la ronda de 24 por el apartado E, con dos triunfos y un revés.

Los rivales de turno de los pupilos de Cutiño, los canadienses Kerkhoff y Jonathan, pasaron a la etapa de 24 por la llave A.

Alaya y Portes, ubicados en el cuadro principal, superaron 2-0 a los nicaragüenses Jefferson Cascante-Denis López, con parciales de 21-19 y 24-22, en la última jornada de la fase de grupos y avanzaron a la siguiente.

La otra victoria la consiguieron este miércoles ante los egipcios Yousef Mohamed y Ali Farahat, a quienes vencieron 2-0 (21-9 y 21-6), pero después cayeron contra los mexicanos Miguel Sarabia y Raymond Stehen, con pizarra de 0-2 (14-21 y 17-21).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up