Cuba obtiene cuarto triunfo consecutivo en Liga Can-Am de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-29 09:31:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 29 jun (PL) El equipo de béisbol de Cuba sumó su cuarto éxito consecutivo en la Liga Can-Am tras vencer 6-5 al club New Jersey Jackals, elenco con el cual celebrará este sábado el segundo partido de una serie particular de tres.

Como los cubanos tienen previsto efectuar hasta el domingo 15 choques en este certamen, ya aseguraron un balance positivo al final pues ahora acumulan 8 éxitos y 5 fracasos.
La novena al timón de Rey Vicente Anglada inauguró anoche la pizarra del estadio Yogi Berra, de Nueva Jersey, en la parte alta del capítulo inicial por triple de Raúl González y lanzamiento descontrolado del abridor rival, Brendan Butler.
Ese mismo pitcher, quien trabajó hasta el séptimo episodio, soportó en el tercer inning otras dos anotaciones, ambas inmerecidas. La entrada la abrió Yunieski Larduet con roletazo a segunda base y logró pisar el home debido a sendos errores defensivos del camarero y el jardinero derecho.

A continuación, César Prieto conectó doblete, avanzó a tercera por rolling al cuadro de Raúl González, y anotó por elevado de sacrificio de Yordanis Samón.

Los anfitriones consiguieron una carrera per cápita en el segundo, el quinto y el sexto acto ante el abridor Yosimar Cousín y su sustituto, Pablo Luis Guillén.


Con empate a tres llegó el choque al noveno rollo y entonces los antillanos duplicaron su producción, a la postre decisiva.


Cuatros boletos a la cuenta de Carlos Benítez, el emergente Frederich Cepeda, Yoelkis Guibert y Larduet, y una pifia del torpedero sobre batazo de Raúl González propiciaron las últimas anotaciones de los cubanos.

Frank Luis Medina, segundo relevista, se agenció la victoria, mientras que Yudiel Rodríguez, quien subió al box con las bases llenas por tres boletos de Rafael Sánchez en el noveno, se anotó salvamento.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up