Ana Gabriela Guevara inició visita a Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-04 23:57:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 jul (JIT) La directora de  la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) de México, Ana Gabriela Guevara, inició el jueves una estancia de trabajo en esta capital a fin de intercambiar con autoridades del sector en la Isla.

La excorredora campeona mundial y subtitular olímpica fue recibida por la directora de relaciones internacionales del Inder, Martha Lidia Ruiz, y comenzó su programa en el Laboratorio Antidoping fundado el 13 de febrero de 2001.

«En reconocimiento a su profesionalismo y gran trabajo... que contribuye al deporte limpio de nuestra hermana República de Cuba y el mundo», escribió en el libro de visitantes tras dialogar con el director de la institución, Rodny Montes de Oca.

Acompañada por el titular de Medicina y Ciencias Aplicadas de la Conade, Raúl Carrillo, Guevara elogió los 16 años de acreditación ininterrumpida de la instalación habanera y expresó su interés en sostener intercambios vinculados a la defensa del juego limpio.

Luego sostuvo animados intercambios en la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Giraldo Córdova Cardín, el Estadio Panamericano y el Complejo de Piscinas Baraguá.

Este viernes presenciará la ceremonia inaugural de los 55 Juegos Escolares Nacionales, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, y dialogará con especialistas de la empresa Cubadeportes S.A., y el sábado lo hará con el presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up