Varios cubanos al Mundial de Deportes Acuáticos en Corea del Sur

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-08 10:54:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 jul (TR) Tres nadadores, seis clavadistas, cuatro chicas de natación artística y el equipo femenino de polo acuático representarán a Cuba en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos en Gwangju, Corea del Sur, en la recta final de preparación rumbo a Lima-2019.

Los medallistas de Barranquilla-2018, Elisbet Gámez, Armando Barrera y Luis Vega competirán en la natación, mientras que en la artística estarán las jóvenes Soila Valdés, Gabriela Alpajón, Cire Zuferri y Stenany Urbina.

La relación de los clavadistas la encabeza la campeona de los Centrocaribes de Barranquilla, Anisley García, y lo completan Prisis Ruiz, Laidel Domínguez, José Alfredo Quintana, Yoan Meriño y Carlos Daniel Ramos, según divulgó Tele Rebelde.

Llama la atención la ausencia en la relación de la dupla de Jeinkler Aguirre y Yusmandy Paz, subtitulares en Barranquilla en plataforma sincronizada a 10 m, quienes se quedarán en casa por estrategia de sus entrenadores enrolados en la preparación con vista a los Panamericanos de Lima.

Completan la delegación de Cuba a los mundiales el equipo femenino de polo, que aspira al bronce en Lima-2019.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up