Despaigne llega otra vez a 20 jonrones en una campaña en Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-08 11:59:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 jul (BJ) El cubano Alfredo Despaigne disparó este lunes su vigésimo jonrón de la campaña y un sencillo en 4 turnos para contribuir al triunfo de 8-7 en 12 entradas de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu, en partido de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

En choque disutado en el Tokyo Dome, Despaigne, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .265 y su total de remolques del año a 49. Esta es su cuarta temporada consecutiva en la NPB con al menos 20 batazos de vuelta completa.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .335, mientras que el también cubano Ariel Miranda se fue sin decisión tras permitir una carrera y 4 hits en 5 entradas y un tercio. Su efectividad bajó a 4.66.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su cuarto salvado de la campaña tras permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima, mientras que el también cubano Dayán Viciedo ligó 2 sencillos en 3 turnos y remolcó una carrera.


 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up