Varios temas a debate en Comisión de Salud y Deportes

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-09 09:52:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

La Habana, 9 jul (RHC) La Comisión Salud y Deportes de la Asamblea Nacional del Poder Popular evaluará este martes varios temas vinculados a la gestión del Inder, durante su segundo día de reuniones en el Palacio de Convenciones de esta capital.

En el horario de la mañana se prevé analizar los resultados de la fiscalización y el control realizados a la actividad de la educación física en el país, además de la marcha de la preparación rumbo a los VI Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú, previstos desde finales de agosto venidero.

También se incluye en la agenda una mirada a la solución de los problemas detectados en el último control al sistema de enseñanza en las Escuelas de Iniciación Deportiva Escolar (Eide), como seguimiento a un acuerdo tomado por la Comisión en anteriores sesiones.

Para el horario vespertino se ha previsto revisar la estrategia del Inder de cara al aseguramiento de la etapa veraniega ya en curso.

A la sesión asistirán directivos principales del organismo deportivo cubano, quienes rendirán información y responderán preguntas de los diputados.

Tomado de Jit


 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up