Costoso revés de Cuba ante México en inicio del Mundial sub-20 de voleibol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-13 12:11:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 jul (RHC) La selección femenina cubana de voleibol cayó en cuatro sets (16-25, 25-18, 17-25, 23-25) ante la de México en su estreno en el Campeonato Mundial sub-20, con sede en León, Guanajuato.

Las alumnas de Tomás Fernández y de la exestelar Regla Torres tuvieron grandes problemas en la recepción, y las mexicanas les marcaron 13 puntos directos con el servicio.

Dezirett de La Caridad Madan comandó el ataque de las cubanas (10 puntos), seguida por Dayana Martínez (9) y Yamisleydis Viltres (8).

Este sábado, la escuadra de Cuba se enfrenta a la de Italia.

El preparador del equipo cubano, Tomás Fernández, atribuyó el fracaso al nervisiosismo de sus alumnas.

“Mi equipo estuvo extremadamente nervioso, ese nerviosismo fue el alto precio que tuvimos que pagar. Nuestra recepción fue débil y tuve que sacrificar a mi mejor armadora y capitana del equipo, ya que ella no pudo seguir nuestro plan de juego, lo que me costó perder sus ataques. Ella, por lo general, anota muchos puntos por el lado derecho de la red. Los servicios de México anularon nuestra recepción. Tenemos jugadores muy talentosas, pero cayeron en el sistema de México”, dijo Fernández.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up