Leuris Pupo: tengo confianza para enfrentar este evento (+Audio)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-07-30 07:11:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Periódico Trabajadores.

Lima, 29 jul (RHC) Tengo más confianza para enfrentar este evento, así referenció el campeón olímpico de tiro rápido, Leuris Pupo, al preguntarle sobre sus condiciones para la XVIII edición de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En entrevista exclusiva con el periodista Raúl Rodríguez de Radio Habana Cuba, el experimentado deportista comentó que han tenido la mejor preparatoria en la historia del tiro cubano en general por las bases de entrenamiento en El Salvador y la Copa del Mundo en Múnich.

Además, manifestó que las medallas obtenidas en esa especialidad durante la cita peruana han dado confianza a los competidores por lo que el objetivo principal de obtener preseas se verá.

Al preguntarle sobre su compañero Jorge Féliz Álvarez comentó que es muy bueno el trabajo conjunto pues unen experiencia y juventud y eso los ayuda a los dos, no solo para los Panamericanos; sino también con vistas a las Olimpiadas.

Pupo estará compitiendo los próximos 31 y primero de agosto en su modalidad preferida la pistola de tiro rápido en unas instalaciones a su consideración muy parecidas a las de los Juegos Olímpicos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up