Atletas cubanos que compitieron en Panamericanos de Lima ya están en casa (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-08-02 15:50:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Siempre resulta meritorio el mensaje de patriotismo y la voluntad de competir con honor, afirmó dirigente juvenil cubana al recibir a los deportistas. Fotos: Ar

La Habana, 2 ago (RHC) Una parte de la delegación cubana que concluyó su actuación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú, ya se encuentra en suelo patrio.

Al Aeropuerto Internacional 'José Martí', de La Habana, acudieron a recibir a los deportistas, el vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), Raúl Fornés, y la segunda secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, Yenisey Cruz Carreño.

La dirigente juvenil resaltó que siempre resulta meritorio el mensaje de patriotismo y la voluntad de competir con honor.

El grupo que regresó estuvo integrado por 84 personas entre atletas, entrenadores y federativos, de diferentes disciplinas como el pentatlón moderno, natación artística, levantamiento de pesas, balonmano femenino, canotaje, gimnasia artística y voleibol de playa.(Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up