Perú: Cubano Borrero gana medalla de oro en 67 kilos de lucha grecorromana

Editado por Martha Ríos
2019-08-07 18:53:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El cubano tomó revancha de su actuación hace cuatro años en Toronto, Canadá, cuando quedó fuera del podio de premiaciones. Foto: cubasi.cu

La Habana, 7 ago (RHC) El cubano Ismael Borrero venció este 7 de agosto por superioridad técnica al venezolano Shalom Villegas en la discusión de la medalla de oro de los 67 kilogramos del estilo grecorromano de la lucha panamericana, en Lima 2019.

Borrero, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 y mundial en Las Vegas 2015, mostró un claro dominio sobre Villegas, de 23 años de edad, en duelo escenificado en el Coliseo Miguel Grau, de la capital peruana.

El cubano tomó revancha de su actuación hace cuatro años en Toronto, Canadá, cuando quedó fuera del podio de premiaciones tras caer sorpresivamente en rondas eliminatorias.

Las medallas de bronce de la categoría, correspondieron al mexicano Manuel López y al estadounidense Ellis Coleman, quienes superaron en la disputa de los metales al peruano Nilton Soto y al dominicano Luis de León, respectivamente. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up