Cubanas vapulearon a guatemaltecas en Preolímpico de Softbol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-08-28 23:47:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 ago (JIT) La selección femenina cubana sometió a su similar de Guatemala, 15 carreras por cero, en el Torneo Clasificatorio Olímpico de Softbol de las Américas con sede en Surrey, Canadá.

Las cubanas dominaron el encuentro hasta el último inning con pizarra de 5x0, pero a esas alturas les dio por batear y no pararon hasta pisar el home en diez oportunidades.

Las más productivas bate en mano fueron Elizabeth Robert (4-2, 1 CI), Diamela Puentes (4-2, 1 CI), Yilian Rondón (5-2, 2 CI), Leanneyi Gómez (3-3, 4 CI) y sobre todo Yarianna López (5-4), esta última autora de un vuelacercas.

Las guatemaltecas solo pegaron un inatrapable, salido del bate de Nichole Mcclendon.

La victoria corrió a la cuenta de la derecha Anisley García, ayudada por el salvamento de Yilian Tornés. La derrota entró a las estadísticas de Josselline Monge.

Las nuestras tienen ahora balance de 2-1, luego de ceder en la apertura ante las locales y vencer el lunes a las bahameses.

Su próximo y último compromiso en la fase de grupos será este jueves ante Puerto Rico, y de ganar las cubanas pasarán con buena nota a la Súper Ronda que se inicia el viernes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up