Sancti Spíritus se reafirma en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2019-08-31 09:55:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 ago (ACN) Sancti Spíritus y Cienfuegos ganaron en la jornada del viernes y aumentaron su ventaja en los primeros lugares del campeonato cubano de béisbol sobre Camaguey, que cayó ante Isla de la Juventud.

Camagüey perdió 12 carreras por siete con el visitante Isla de Juventud, en el único partido nocturno del comienzo de las sextas subseries particulares del torneo.

En el estadio Cándido González sobresalió a la ofensiva el camagueyano Alexander Ayala, quien bateó de 4-3, con un jonrón, dos carreras anotadas y una impulsada.

En la jornada de la tarde, Sancti Spíritus venció por lechada de 5-0 a Artemisa, Matanzas noqueó 12-1 en siete capítulos a Granma, Industriales, superó 7-3 a Las Tunas, Holguín aventajó 8-4 a Pinar del Río y Santiago de dispuso 8-1 de Mayabeque.

También ganaron Cienfuegos y Ciego de Ávila, con victorias 8-5 y 9-4 a Guantánamo y Villa Clara, respectivamente.

Sancti Spíritus, con 13 ganados y tres perdidos, lidera La tabla de posiciones, seguido por Cienfuegos (11-5), a dos juegos, Camagüey (9-6), a 3,5, Santiago de (9-7), a cuatro, Villa Clara, Las Tunas y Matanzas (8-7), a 4,5, y Pinar del Río, Ciego de Ávila e Isla de la Juventud (8-8), a cinco.

Con balances negativos cierran la relación, Industriales, Artemisa y Granma (7-8), a 5,5, Holguín (5-8), a 7,5, y Guantánamo y Mayabeque (4-12), a nueve.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up