Balista brasileño Romani conquista plata en final de Liga de Diamante

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-06 11:38:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Bruselas, 6 sep (PL) El balista brasileño Darlan Romani conquistó la medalla de plata en la final de la Liga de Diamante de atletismo, una prueba ganada por el neozelandés Tomas Walsh.
 
Romani, vigente campeón panamericano, logró un mejor lanzamiento de 22,15 metros, a 15 centímetros de Walsh, quien alcanzó el triunfo en su primer intento para enviar un serio aviso a todos sus rivales a tres semanas del inicio del Campeonato Mundial de Doha, del 27 de septiembre al 6 de octubre.

El estadounidense Ryan Crouser, actual monarca olímpico y quien llegó a la reunión belga con mejores marcas que el neozelandés, terminó en la tercera posición al enviar el implemento hasta los 22,08 metros, en la plaza Brouckere donde se disputó la competición.

Walsh, titular mundial, confirmó el excelente momento de forma por el que atraviesa al alcanzar el tercer diamante de su carrera, el segundo de manera consecutiva.

Poseedor de la tercera mejor marca mundial del año con 22,44 metros, el neozelandés intentará en Doha revalidar el título que conquistó hace dos años en Londres.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up