Designan nuevo Comisionado de Béisbol en Cuba en sustitución de Yovani Aragón

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-10 23:37:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 sep (RHC) El Instituto Cubano de Deportes (Inder) liberó por "renovación" al comisionado nacional de béisbol en Cuba, el ex lanzador Yovani Aragón, y designó en el cargo a Ernesto Reynoso, licenciado en Cultura Física y Deportes, y con amplia experiencia en labores docentes y de dirección.

Una nota de prensa del Inder informó el nombramiento de Reynoso y añadió que al compañero Aragón, exlanzador de la provincia de Sancti Spíritus y del team Cuba, "le serán asignadas otras tareas".

El documento explica que “Reynoso fungió durante seis años como Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el Municipio Especial Isla de la Juventud, tarea de la que fue liberado en junio pasado con reconocimientos por el impulso dado a asuntos de carácter económico, político y social”.

Asimismo, destaca que Reynoso siempre prestó especial atención al desarrollo del deporte nacional cubano.

La sustitución de Aragón ocurre un mes después de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde la pelota cubana tuvo su peor actuación en la historia de ese deporte en la isla, sexto lugar con una victoria y 3 derrotas, y de un año de magros resultados en topes ante la selección universitaria de Estados Unidos y Nicaragua.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up