Alarma en Barcelona: 'Leo' Messi sigue sin entrenar con el equipo

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-10 23:58:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Barcelona, España, 11 sep (PL) El futbolista argentino Lionel Messi sigue ausente de los entrenamientos del FC Barcelona y enciende las alarmas de los fanáticos del club blaugrana.
 
El capitán culé salió el lunes al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero 24 horas después no hizo acto de presencia, porque oficialmente 'aún no se ha incorporado al trabajo de grupo', según informó el club.

La reaparición de Messi podría alargarse más de lo previsto después se sentir hace una semana nuevas molestias en el sóleo de la pierna derecha, lesión que ha retrasado su debut en la temporada 2019-2020.

La noticia positiva es que sí lo hicieron los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes participaron en los dos encuentros de la selección de su país en la eliminatoria de la Eurocopa 2020 y protagonizaron los primeros regresos del éxodo provocado por la fecha FIFA.

El técnico Ernesto Valverde completó la sesión de trabajo con jugadores del filial y del equipo juvenil, como son los casos de Sergi Puig, Ronald Araujo, Álex Collado, Riqui Puig y Javier Enrique Delgado Saverio, del Barça B, y de Arnau Tenas y Ansu Fati, del Juvenil A.

Los actuales campeones del fútbol español marchan en el octavo puesto de LaLiga, con apenas cuatro puntos, tras la derrota ante el Athletic de Bilbao, la victoria sobre el Betis y la igualdad contra el Osasuna.

El Atlético de Madrid del argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone comanda la tabla, con puntación perfecta (9), por delante del Bilbao (7), Sevilla (7), Levante (6) y Real Madrid (5), en los cinco primeros escaños.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up