Cienfuegos sella por lluvia y queda solo en la cima del béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-13 09:16:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 sep (ACN) El equipo de Cienfuegos selló su partido contra Holguín a causa de la lluvia y se quedó solo en la cima de la tabla en la LIX Serie Nacional, al aprovechar el fracaso de Sancti Spíritus, con el que marchaba igualado.

Corría el final del tercer inning cuando se precisó aplazar el juego, en el cual los Cachorros de Holguín marchan delante en el pizarrón, por 4-2. La continuación será este viernes, fecha en la que cierran las novenas subseries particulares.

Esta situación se unió con la derrota de los Gallos espirituanos por segunda jornada consecutiva ante Matanzas, ahora por nocaut de 10-0 en siete entradas.

Los Cocodrilos desataron ofensiva de 11 hits, incluido jonrones de Yasiel Santoya, mejor bateador al irse de 4-2 con tres impulsadas, y otro con las bases llenas de Luis Campillo.

Ganó Noelvis Entenza, quien lanzó los siete episodios al ritmo de cinco hits y cuatro ponches. En otros resultados, el monarca exponente Las Tunas venció 10-7 a Artemisa; Pinar del Río se impuso 5-3 a Santiago de Cuba y Camagüey a Industriales (6-3), pero el sitio oficial del cubano mostró dificultades para actualizarlos. Además, Guantánamo signó su décima derrota consecutiva al caer 4-6 contra La Isla; Villa Clara venció 8-2 a Granma y Mayabeque le endosó el sexto fracaso al hilo a Ciego de Ávila (12-2).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up