De tres-tres para Cuba en su estreno en Mundial de Boxeo

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-14 11:48:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Roberto Ramírez, enviado especial de la prensa cubana al Mundial de Ekaterimburgo

La Habana, 14 sep (RHC) Los tres púgiles cubanos que debutaron este sábado en el mundial de boxeo de Ekaterimburgo, Rusia, sellaron sus presentaciones con triunfos.

Yosvany Veitía (52 kg), Andy Cruz (63) y Arlen López (75) se impusieron por votaciòn de los jueces en sus respectivos combates y continuaron con vida en la lid.

El último en lograr la victoria fue el campeón mundial, Andy Cruz, ganador por veredicto de 5-0 ante el belga Ibrahima Diallo.

Antes se impusieron el monarca olímpico Arlen López ante el argelino Younes Nemouchi (5-0) y el campeón mundial Veitía Veitía (3-2) frente al argelino Mohamed Flissi.

Veitía sufrió más de lo esperado ante el bronce mundial de hace cuatro años, quien lo superada en alcance y estatura.

Arlen, en tanto, pasó con soltura de la media a la corta distancia, colocó buenos ganchos y cruzó bien con impactos al rostro de su oponente, para llevarse el triunfo.

«Confirmé mi buena forma, y en la medida que el evento avance será mejor”, dijo Arlen al colega Roberto Ramírez, enviado de la prensa cubana al Mundial.

“Lo importante es haber podido explotar todas las acciones que panificamos, incluida pararme a la derecha para entrenar esa variante”, sentenció.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up