Real Madrid se impone 3-2 a un Levante que lo hizo sufrir

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-14 11:50:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

, 14 Sep (RHC).- Luego de un primer tiempo brillante, Real sufrió para imponerse por marcador de 3-2 a un Levante que nunca bajó los brazos, en duelo de la fecha cuatro de la Liga de España.

Los goles de la victoria fueron obra del francés Karim Benzema al minuto 25 y 31, así como del brasileño Casemiro al 40; Borja Mayoral al 49 y Gonzalo Melero al 75 descontaron por el cuadro 'granota'.

Con este resultado, el equipo de la capital española llegó a ocho unidades para ser sublíderes en espera de otros resultados, mientras que los de Valencia se quedaron con seis puntos.

Un primer tiempo casi perfecto indicaba que los dirigidos por Zinedine Zidane tendrían un duelo tranquilo, pero al final pidieron la hora y cerca estuvieron de sufrir una catástrofe.

Los 'merengues' abrieron el marcador al minuto 25 en un centro de Dani Carvajal al área en donde el francés Karim Carvajal conectó un cabezazo certero para batir al portero Aitor Fernández.

Esta anotación acentuó el dominio de los locales que aumentaron la ventaja solo seis minutos después en un balón a profundidad para Benzema que definió perfecto.

Ya cerca del descanso, Casemiro puso el tercero al finalizar una jugada que él mismo empezó al robar un balón, para así tomar una ventaja muy cómoda.

Para el complemento la visita descontó casi de manera inmediata en un centro de Carlos Clerc que Borja Mayoral sin marca remató para ponerla en el fondo de las redes.

Real tuvo para aumentar su ventaja, pero no fue certero, falló ocasiones claras que le permitieron mantener esperanza a los de Paco López que en su segundo disparo a puerta acortaron distancias con un cabezazo de Gonzalo Melero al minuto 75.

El final fue de sufrimiento para los de casa, su fragilidad defensiva los hizo pedir la hora y convertir al portero belga Thibaut Courtois en la figura al salvar a su equipo del empate al detener un de manera casi milagrosa un remate de Rubén Vezo, para así salir con el triunfo que todavía deja muchas dudas.

El arbitraje estuvo a cargo de Ricardo De Burgos, quien amonestó a Casemiro (28) y a Lucas Vázquez (40) por los de casa; Rúben Vezo (80) Carlos Clerc (90) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones: Real .- Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos (Eder Militao, 60), Marcelo James Rodríguez, Casemiro (Eden Hazard, 60), Toni Kroos, Lucas Vázquez, Vinícius y Karim Benzema (Luka Jovic, 83). DT. Zinedine Zidane (FRA).

Levante.- Aitor Fernández, Jorge Miramon, Rubén Vezo, Oscar Duarte (Gonzalo Melero, 68), Sergio Postigo, Carlos Clerc, Rubén Rochina (Roger Marti, 68), Nikola Vukcevic (Enis Bardhi, 56), José Campaña, José Morales y Borja Mayoral. DT. Francisco López.

Con información de Notimex



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up