Pugilista cubano Andy Cruz retiene su corona en mundial de Ekaterimburgo

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-22 01:57:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ekaterimburgo, Rusia, 22 sep (PL) El pugilista cubano Andy Cruz derrotó 5-0 al estadounidense Keyshawn Davis y obtuvo el título en la división de los 63 kilogramos del Campeonato Mundial de Boxeo.

Cruz coronó un brillante recorrido por la competición en el que superó a todos sus rivales con facilidad, exhibiendo un boxeo vistoso, con notables movimientos de torso y variedad en sus combinaciones.

El campeón vigente de los Juegos Panamericanos de Lima en este año, derrotó en su recorrido a lo más alto del podio primero al belga Ibrahima Diallo y luego al kazajo Zakir Safiullin.

Durante su tercera presentación se impuso al local Ilia Popov y, para llegar a la final, venció al indio Manish Kaushik, a la postre medallista de bronce junto al armenio Hovhannes Bachkov, en todos los casos por decisión unánime.

Cuba culmina así su actuación en el Campeonato Mundial de Boxeo número 20 con saldo de una medalla de oro, una de plata en los 57 kilogramos por intermedio de Lázaro Álvarez y otra de bronce para Julio César la Cruz en los 81 kg.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up