Camagüey iguala con Santiago en la cima del béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2019-10-02 10:19:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 oct (JIT) Camagüey contó con otra excelente actuación monticular de Frank Madam para vencer 4x3 a Guantánamo y con ello igualó con Santiago de Cuba en la cima de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

 

Los Toros perdían 2x3 a la altura del octavo inning, pero marcaron dos carreras con tres hits, incluido doblete de Loidel Chapellí. A la ofensiva destacó el inicialista Leonel Segura, al pegar de 5-2 con tres remolques.

 

Ese fue el sexto triunfo sin fracasos para Madam, escogido entre los 37 preseleccionados para el Premier 12, un relevista devenido abridor que en 8.2 innings diseminó nueve hits y dio seis ponches sin boletos.

 

El triunfo agramontino se unió a que las Avispas santiagueras no pudieron jugar contra Holguín, y este miércoles lo harán doble.

 

Sancti Spíritus venció 10x2 al monarca exponente de Las Tunas y dio un paso firme en pos de avanzar directo a la venidera fase. Geyser Cepeda pegó de 5-3 con un remolque, mientras Yunier Mendoza se fue de 4-2 con par de impulsadas.

 

Los Gallos castigaron al experimentado derecho Yoalkis Cruz, abridor por los Leñadores, a quien le hicieron siete carreras limpias en apenas 4.2 innings de labor.

Sancti Spíritus escaló al cuarto peldaño y se puso a apenas medio juego del tercer lugar ocupado por Matanzas, que cedió 2x3 ante Villa Clara.

 

El conjunto de Granma logró su cuarta victoria consecutiva, al disponer 9x1 de Cienfuegos, apoyado fundamentalmente en el brazo del derecho Lázaro Blanco, quien en siete innings permitió 5 hits y les recetó siete ponches.

 

No se efectuaron además los duelos Artemisa-Ciego de Ávila y Mayabeque-Pinar del Río.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up