Camaguey pierde, pero recupera la cima en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2019-10-03 11:52:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 oct (ACN) En un duelo de batazos, Camagüey cayó 8-10 ante el pálido Guantánamo, pero se quedó solo en la cima de la tabla de posiciones de la Serie Nacional, luego de las dos derrotas de Santiago de Cuba, su más cercano perseguidor.

Esta fue la novena victoria en 41 partidos para los Indios del Guaso, que tuvieron en el torpedero Luis Sánchez a su mejor bateador, al irse de 4-4 con par de dobles y dos carreras impulsadas.

A pesar del descalabro, los Toros de Camaguey descansan solos en la cúspide, pues las Avispas indómitas cayeron ante Holguín por 0-2 y 2-9, ambos juegos disputados a siete entradas.

En el primero, Andy González pegó de 3-2 y remolcó una carrera, para destacar por los Cachorros de Holguín, que contaron con excelente labor monticular de Carlos Santiesteban, autor de seis ponches en 7.0 innings.


Y más tarde, los holguineros conectaron 14 hits con destaque para Marnolkis Aguiar, quien se fue de 3-2 con par de cuadrangulares y seis carreras impulsadas para apoyar el trabajo del ganador Rubén Ortiz.

Tras estos resultados, Camagüey le saca medio juego de diferencia a Santiago de Cuba, pero permitió que Matanzas se acercara apenas a uno, luego de vencer por nocaut de 12-2 a Villa Clara, en ocho entradas.

Los Cocodrilos se soltaron a batear y pegaron 13 hits, encabezados por el designado Yariel Duque, que se fue de 4-3, con jonrón, doblete y cuatro remolques. Fue la cuarta victoria de Noelvis Entenza.

En los restantes resultados, Cienfuegos se impuso a Granma (11-5), Isla de la Juventud a Industriales (4-1) y Las Tunas a Sancti Spíritus (5-2). Además, Ciego de Ávila le ganó el doble juego a Artemisa, ambos con parciales de 5-4, y Pinar del Río dividió contra Mayabeque, pues ganó en el primero (7-0) y luego cedió en el segundo (1-8).

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up