Despaigne da jonrón y 3 empujadas y es clave en el triunfo de los Halcones

Editado por Raúl Rodríguez
2019-10-06 16:24:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 oct (BJ) El cubano Alfredo Despaigne disparó este sábado un cuadrangular y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka en la continuación de la postemporada de la NPB.

El toletero antillano también sonó 2 sencillos en 4 turnos y anotó en una ocasión para elevar su promedio de la serie a .500.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .286, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Con este triunfo, SoftBank igualó a un triunfo por bando la serie al mejor de 3 juegos y le bastará un empate en el encuentro de mañana lunes para avanzar a la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico.

 En la Liga Central, el venezolano José Celestino López conectó un vuelacercas de 2 carreras y un sencillo en 5 oportunidades para ayudar a las Estrellas de DeNA a derrotar 6-4 a los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo, que cosechó su tercer remolque de la serie, mantuvo su promedio en .400 y aumentó su total de anotadas a 2.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y 2 boletos, para reducir su promedio a .375, mientras que el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 22.50.

  Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 4-2, con 2 sencillos, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .286, mientras que el cubano Onelki García permitió una carrera y un hit en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 2.25.

 Así mismo, el dominicano Rafael Dolis concedió 2 hits sin carreras y ponchó a 2 rivales en un episodio de labor para mantener su efectividad en 0.00.

 Este triunfo le permite a DeNA igualar a una victoria por bando la serie al mejor de 3 juegos, por lo que le bastará un empate en el encuentro de mañana para clasificar a la ronda final del playoff del circuito.

 

Tomado de beisboljapones.com

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up