River vence a Boca y logra su boleto para Copa Libertadores

Editado por Pedro Manuel Otero
2019-10-23 08:41:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Boca vs. River  Boca Juniors ganó 1-0 a River Plate, pero no pudo lograr la hazaña. El equipo Millonario alcanzó la final de la Copa Libertadores y esperará ri

Buenos Aires, 23 oct (PL) River Plate logró su esperada clasificación a la Copa Libertadores ante su eterno rival, Boca Junior, que pese a lograr un 1-0 en su cancha de la Bombonera, quedó a un tanto de dar vuelta a la serie.

A casi un año de aquella histórica final disputada en Madrid entre los dos pesos pesados del fútbol argentino, los Millonarios comandados por el DT Marcelo Gallardo perdieron, sin embargo, entraron a su decisivo pase tras acumular antes dos goles en el partido de ida disputado contra el Xeneize en septiembre pasado.

Con dos tantos a su favor en el primer duelo de la semifinal, River sufrió y pasó buen susto hoy en una repleta Bombonera para otra vez quedar entre los finalistas. Fue 1 a 0 con un gol de Jan Hurtado que, aunque retumbó en la cancha, sirvió de poco para que Boca lograra clasificar.

“River perdió 1-0 y sufrió, pero pasó a la final, eliminó por quinta vez a Boca de la mano de Gallardo y va por su quinta Libertadores”, apuntó en su crónica la revista deportiva Olé.

Asimismo subraya que en cinco años, el DT de Millonarios le ganó cinco series al Xeneize entre competencias locales e internacionales. Es el Muñeco maldito, describió.

“Con más entusiasmo que juego, el Xeneize dominó en la primera mitad aunque con poca claridad. River se mostró impreciso y solo insinuó en el arco de Esteban Andrada a través de una llegada de Exequiel Palacios que definió mal, cuando tenía pase para asistir a sus compañeros”, señaló por su parte Marca.

En la red social twitter los hinchas de River Plate festejan con pleitesías a su equipo y los infaltables memes para describir el partido de esta noche y se alistan ya para comprar sus boletos a Chile, donde se disputará el encuentro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up