Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

Astros iguala con Nacionales 2-2 Serie Mundial de la MLB

Foto/internet

Foto/internet
Washington, 27 oct (PL) Astros de Houston vapuleó 8-1 a Nacionales de Washington para empatar 2-2 y hacer mucho más emocionante la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.
 
Luego del triunfo 4-1 en el tercer partido de esta disputa, a un máximo de siete, los siderales volvieron a repetir la dosis del triunfo como visitantes en el Nationals Park, nuevamente por encima de su capacidad al acoger a 43 mil 889 espectadores.

Dicha instalación, que vio caer dos veces a sus dueños después de lograr éxitos de 5-4 y 12-3 en el Minute Maid Park, acogerá este domingo el quinto desafío, en el cual se espera la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Favoritos a conquistar la corona del Clásico de Otoño como hicieron por única vez en 2017, los ganadores empezaron impetuosos al marcar dos veces en el inning de apertura.

Ante los envíos del lanzador Patrick Corbin, Alex Bregman y el cubano Yulieski Gurriel empujaron con sendos sencillos al venezolano José Altuve y Michael Brantley, en circulación por idénticos indiscutibles.

Corbin, quien cargó con el revés, su tercero en esta postemporada, soportó otras dos anotaciones en el cuarto episodio por jonrón del venezolano Robinson Chirinos que encontró en la inicial al puertorriqueño Carlos Correa.

Esa diferencia de 4-0 fue defendida por el novato mexicano José Urquidy, quien completó cinco entradas y a la postre resultó el pitcher triunfador, su primera alegría en esta instancia.

Sin embargo, el equipo de la capital norteamericana, que disfruta su primera participación en una Serie Mundial, pisó el home con el segundo relevista de Houston, Will Harris, en el box en el sexto acto.

Harris soportó el roletazo a primera base del dominicano Juan Soto que mandó a la goma al venezolano Gerardo Parra, quien recibió boleto de Josh James, sustituto de Urquidy.

La respuesta de Astros no se demoró, y resultó devastadora pues Bregman conectó grand slam ante el quisqueyano Fernando Rodney, responsable del montículo después de dos bases por bolas del primer rescatista de los perdedores, Tanner Rainey.

El quinto juego tendrá como abridores a los mismos protagonistas del primer duelo: Max Scherzer y Gerrit Cole, a favor de Nacionales y Astros, respectivamente.

Aquella vez, Scherzer se anotó el triunfo con 15 outs, y Cole, capaz de retirar a 21 bateadores, toleró la derrota, después de acumular tres éxitos en estos playoffs.

jf/dsa/cvl

Editado por Pedro Manuel Otero
Comentarios
Deja un comentario
  • Agenda 21 07-12-19
  • Entre Cubanos 06-12-19
  • En Compañia del Doctor-08-12-19
  • Programa Especial Recordado al Amigo 04-12-19
  • Agenda 21 30-11-19
  • En Compañia del Doctor-01-12-19
Contador de Visitas

6772059

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 4738
  • Hoy: 1503
  • En Línea: 156
  • Total: 6772059