Tercera jornada de la Convención Internacional Afide 2019

Editado por Raúl Rodríguez
2019-11-13 12:06:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 nov (Prensa Latina) La tercera jornada de la Convención Internacional de Actividad Física y deportes Afide 2019 abrirá hoy aquí, con la conferencia magistral de la Doctora en Ciencias Erva Brito sobre el Centro de Investigaciones del Deporte Cubano.

Seguidamente tendrá lugar una mesa redonda que abundará en el deporte de alto rendimiento y las ciencias aplicadas al entrenamiento atlético, para luego continuar los debates sobre temas específicos de varias disciplinas como atletismo, tenis, taekwondo y voleibol.

Para la jornada de la tarde está prevista la VIII Conferencia Internacional de deporte de alto rendimiento, que en esta oportunidad abordará la contratación de jugadores de fútbol bajo las normas de la FIFA y su representación.

En el programa del evento destaca el estudio realizado por la campeona olímpica del 'deporte de la malla alta' Yumilka Ruiz sobre la metodología para desarrollar la potencia del salto vertical en el voleibol masculino de primera categoría.

Tras su inauguración este lunes, los debates e intercambios de experiencias e investigaciones en el cónclave se extenderán hasta el viernes 15 de noviembre, con la asistencia de oradores de más de 30 naciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up