Nadal confirma su presencia en el torneo ATP de Barcelona

Editado por Raúl Rodríguez
2019-12-04 09:49:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 4 dic (PL) El tenista español Rafael Nadal estará presente en el torneo ATP 500 de Barcelona, previsto del 18 al 26 de abril de 2020, anunciaron hoy los organizadores del evento.

'Fiel a su costumbre, Rafael Nadal ha sido el primer tenista en confirmar su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell, que en 2020 celebrará su edición número 68', dio a conocer el grupo en un comunicado.

Nadal, número uno del ranking mundial, buscará su duodécimo título en esta cita, que ganó este año el austriaco Dominic Thiem, cuarto del listado universal, quien logró eliminar al ibérico en la etapa semifinal.

Thiem, de 25 años de edad, venció en el cierre de la competencia al ruso Daniil Medvedev, quinto del planeta, por 6-4 y 6-0, en apenas una hora y trece minutos, para sumar su primer premio en tierras catalanas.

La participación de Rafa 'es muy importante para el torneo' y 'en esta ocasión lo será aún más porque jugará para recuperar el título que cedió en 2019', afirmó el director deportivo del programa, el extenista David Ferrer.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up