Las Tunas y Camagüey duelo más atractivo en nuevas subseries del béisbol cubano

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-10 11:18:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 Dic (RHC) En la jornada de este martes se inician nuevas subseries en la 59 Serie Nacional de béisbol, con el duelo entre Las Tunas, actual campeón nacional, y Camagüey, líder de la tabla de posiciones como el enfrentamiento más atractivo.

Completan la jornada los enfrentamientos entre Santiago de Cuba - Cienfuegos y Matanzas – Industriales, siempre con los primeros haciendo de local.

El campeonato se encuentre ya en su recta final y un mal momento se pagaría bien caro, ya que la diferencia entre Las Tunas, equipo que cierra la zona de clasificación a la postemporada, y Cienfuegos, último de la tabla de posiciones es de menos de cuatro juegos.

Tal diferencia puede ser borrada en par de subseries, por lo que ningún equipo está seguro en una de las series más reñidas de los últimos años y que al parecer nos dejará en suspenso hasta su final.

La tabla de posiciones muestra a Camagüey (47-30) en primer lugar, seguido por Matanzas (45-32), Santiago de Cuba (44-32) y Las Tunas (44-33) en zona de play off. Industriales (41-36) está quinto, mientras Cienfuegos (41-37) cierra la tabla.
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up