En espera del sorteo los 16 clasificados a octavos de la Champions

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-12 11:13:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12dic (RHC) La Champions League, el torneo de clubes de fútbol más importante del mundo, culminó el miércoles su fase de grupos y ya tiene a sus 16 clasificados para octavos de final. En los desafíos más importantes de la última fecha resaltaban los que determinaban clasificación.

La Atalanta de Bérgamo italiana venció al Shakhtar Donetsk 3-0 y logró un boleto histórico a la fase de octavos, con dianas a la cuenta de Timothy Castagne(66), Mario Pasalic(80), Robin Gosens(90+4). Con un cierre impresionante en sus dos últimos partidos, el club italiano saltó del último al segundo lugar en su llave.

Otro que debía ganar para asegurarse en la siguiente instancia era el Atlético de Madrid, y lo hizo al vencer al Lokomotiv de Moscú 2-0, los goles del partido fueron para la perla del Atlético Joao Félix(17 de penal) y del central Felipe Augusto(54). Con este triunfo los Colchoneros se aseguraron el boleto de cierre a la siguiente ronda.

El próximo lunes se efectuará el sorteo de octavos de final con la condicionante de que ningún equipo se podrá enfrentar a un coterráneo, ni a una selección con la que compartiera grupo clasificatorio.

Clasificados. G-A- PSG(16) - Real Madrid(11), G-B- Bayern(18)-Tottenham(10), G-C- Manchester City(14)-Atalanta(7), G-D- Juventus(16)-Atlético de Madrid(10), G-E- Liverpool(13)- Nápoli (12), G-F-Barcelona(14)-Dortmund(10), G-G-Leipzig(11)- Lyon(8)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up