Cuba por sueño Olímpico en voleibol masculino

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-13 07:41:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 dic (ACN) El equipo masculino de voleibol de Cuba ultima detalles en su preparación para participar, en el torneo preolímpico de Norte, Centroamérica y el Caribe, previsto para efectuarse del 10 al 12 de enero próximo en Vancouver, Canadá.

Según el sitio web del certamen, los cubanos estarán en la fase eliminatoria con la selección anfitriona y las de Puerto Rico y México.

En casa, tienen programados topes con los planteles de Chile, los días 28 y 29 venideros, y Venezuela, del tres al cinco de enero.

Las escuadras chilena y venezolana estarán en La Habana, con la vista puesta en la justa clasificatoria de Sudamérica.

Los jugadores cubanos que se desempeñan en estos momentos en las Ligas de Argentina, Francia e Italia deberán retornar a suelo nacional en la medida que cada uno de esos certámenes concluyan sus calendarios.

En Italia se desempeñan Robertlandy Simón y Roamy Alonso, en Argentina, Liván Osoria, Julio César Cárdenas, Jesús Herrera y Johan León, mientras que en Francia lo hace Marlon Yant.

Por los cálculos, ellos estarán para finales de diciembre y se incorporarán a los entrenamientos de la selección nacional.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up