Santiago se cae de los cuatro grandes en SNB

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-16 11:37:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 dic (JIT) Santiago de Cuba volvió a caer, mientras los tuneros alcanzaron su cuarta victoria seguida e Industriales entró en la zona de play off en la jornada dominical de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Las Avispas de Eriberto Rosales siguen en mala racha, y cedieron 3x8 ante los tuneros, actuales monarcas de la lid.

El desenlace representó la cuarta victoria para el refuerzo holguinero Wilson Paredes (4-2), en su rescate vino Yoalkis Cruz que se apuntó punto por juego salvado(3).

Yunieski Larduet (4-2, 2CI), Yordan Manduley (4-1, 2CI) y Yordanis Alarcón (4-2, 2CI) destacaron a la ofensiva por los Leñadores, este último con un vuelacerca incluido. Por Santiago destacó Yoelkis Guibert de 4-4.

En el 5 de Septiembre, los Cocodrilos de Matanzas triunfaron 5x2 frente a los Elefantes de Cienfuegos, con victoria a la cuenta del zurdo Yoanni Yera (4-4) y descalabro para Miguel Lahera (5-3).

Ariel Martínez (4-2, 1CI) y Erisbel Arruebarruena (4-1, 2 CI) destacaron al bate, el segundo con un jonrón clave que sirvió para decidir en el noveno inning.

Richel López (4-2) y Yusniel Ibáñez (4-2, 1CI) llevaron la voz cantante a la ofensiva por los sureños, este último con cuadrangular en solitario en el séptimo episodio.

El importante desafío entre Camagüey e Industriales no pudo concluir por oscuridad (5x5, 9na. entrada), pero así y todo los Toros se mantuvieron primeros de la tabla, y los azules entraron a zona de clasificación.

En este momento Camagüey lidera con balance de 49-32, por delante de Matanzas (48-34), Las Tunas (48-35), Industriales (44-37), Santiago de Cuba (44-38) y Cienfuegos (44-39).

Las actuales subseries finalizarán este lunes. En el estadio Cándido González, Toros y Leones disputarán el partido sellado y luego jugarán el calendariado.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up