Liga Dominicana de Béisbol se alista para el round robin

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-20 10:22:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santo Domingo, 20 dic (PL) La Liga Dominicana de Béisbol Profesional se alista para el round robin semifinal de su temporada y este viernes efectuará el draft de nacionales y extranjeros.

La elección será en el estadio Quisqueya a las 11:00, hora local, con el objetivo de que los equipos semifinalistas (Toros del Este, Leones del Escogido, Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas), tengan tiempo de ajustar sus maquinarias teniendo en cuenta que la semifinal comienza mañana.

Según los organizadores, cada uno de los conjuntos clasificados a la postemporada podrá escoger un máximo de cuatro jugadores dominicanos, por lo que pueden ser elegidos al menos 16 peloteros de los dos equipos eliminados.

En el caso de los extranjeros, el cual se efectuará una vez concluido con los nativos, será similar.

Durante la última jornada de la temporada regular, los Gigantes del Cibao se despidieron con un cerrado triunfo ante las Estrellas Orientales 3-2.

El partido lo decidió Rafael Lantigua, quien conectó un triple por el jardín izquierdo después de dos outs el cual permitió al corredor que estaba en primera base anotar la carrera del triunfo.

Ganó Carlos Ramírez (2-0), mientras el revés recayó sobre Iván Peñeyro (0-2).

Finalmente, en el otro juego de la noche de jueves, Tigres del Licey dispuso de Águilas Cibaeñas 3-1 con triunfo a la cuenta del lanzador Shea Spitzbarth (1-0) y perdió Darío Álvarez (2-1), con el salvado 11 para Jairo Asencio.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up