Futbolista japonés nuevo fichaje del liverpool

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-20 10:45:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 dic (PL) El club inglés Liverpool contrató al futbolista japonés Takumi Minamino hasta el 30 de junio de 2025, reveló hoy el equipo.

Minamino, un delantero internacional, se convertirá oficialmente en jugador de los Reds el 1 de enero después de resolver asuntos personales y aprobar un examen médico.

'Ha sido un sueño, mi sueño ser jugador del Liverpool. Y estoy tan emocionado de que el momento se haya hecho realidad. Jugar en la Premier League era uno de mis objetivos. Creo que esta es una liga de primera clase en el mundo...', comentó el atacante en la página web del plantel.

El asiático se enfrentó al plantel inglés dos veces esta temporada mientras jugaba con el Salzburgo austríaco en los encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

De 24 años, Minamino llamó especialmente la atención del Liverpool, vigente campeón de Europa, en el doble partido que ambos equipos disputaron recientemente en la fase de grupos de la Champions.

Al mudarse a Anfield, pone fin a su período de cinco años con el club austríaco, al que llegó procedente del Cerezo Osaka nipón en enero de 2015.

En total, el delantero ha realizado 199 apariciones para Salzburgo, con 64 goles anotados, mientras que ha ganado 22 partidos con Japón y anotó 11 veces desde su debut en octubre de 2015.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up