Leones y Tigres ganan en round robin de la pelota dominicana

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-23 11:27:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 dic (PL) Leones del Escogido y Tigres del Licey ganaron en el round robin de la pelota dominicana, el primero al derrotar a los Toros del Este 4-3 y el segundo a las Águilas Cibaeñas 13-7.

En un juego no apto para cardíacos los Leones empataron en el noveno episodio, luego de estar perdiendo, y en la décima entrada, dejaron al campo a sus contrincantes cuando con un out y Franchy Cordero en tercera, César Puello bateó por el campo corto y el corredor de la antesala se lanzó hacia el plato para llegar quieto.

En el partido los mejores bateadores por los ganadores fueron Erick Filia que bateó de 5-3 con tres impulsadas y por los taurinos Aramis García, quien se fue de 4-2 con cuadrangular incluido.

Ganó José Rafael Díaz (1-0) y perdió Emailin Montilla (0-1).

Por su parte, los Tigres por segundo día consecutivo le hicieron 13 carreras a sus contrarios con destaque para Erick Mejía que impulsó cuatro con cuadrangular, triple y dos sencillos.

La victoria correspondió a Carlos Ramírez (1-0), quien en 2,1 entradas enfrentó a ocho bateadores y permitió una carrera. Cargó con la derrota Logan Darnell (0-1).

De esta forma, los felinos arrancaron delante en el inicio del round robin (sistema de todos contra todos) con dos victorias en dos salidas, le siguen los Leones y Toros con 1-1 y en la cuarta posición están las Águilas con 0-2.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up